Lugar:
Sala de Cámara
Precio:
5 €
Web:
Venta de entradas
Inicio:
 | 
podcast

SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL. Un pódcast de Subterfuge Radio, presentado por Carlos Galán. 

Por primera vez en Canarias, Simpatía por la Industria Musical  de detiene en la figura de Alberto Segura, fundador de Discos Manzana hace 50 años, y la importancia del disco en las islas como valor económico y cultural. 
Actuación de Fajardo. 

BRUTALISTAS: La música que carga el diablo.  Un pódcast de La Felguera con Servando Rocha y David Bizarro.
«Los orígenes de la música popular están llenos de mitos y leyendas que la relacionan de forma directa con la figura del Diablo. Servando Rocha y David Bizarro hace tiempo que vendieron su alma en un cruce de caminos y ahora te invitan a recorrer con ellos los senderos más ocultos del rock'n'roll. ¿Te atreves?»

IMPORTANTE: La adquisición de entradas para butacas PMR en el Teatro Leal debe realizarse a través de los siguientes canales habilitados: vía telefónica, contactando con la taquilla del Teatro Leal al 922 265 433 o de forma presencial, en la taquilla del Teatro Leal, en horario de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 h y de 18:00 a 20:00 h. Los domingos, la taquilla abrirá 2 horas antes del inicio de la función.