Precio:
15
Web:
Venta de entradas
Inicio:
 | 
humo

Sesiones: 18 h y 21 h

El hilo conductor del show intenta explicar a grandes rasgos, mediante un contenedor de anécdotas y reflexiones, estos tiempos que vivimos de redes sociales, inmediatez y mediocridad, manifestados en la ganancia de los pícaros y lo irreal.

Tras 20 años en los escenarios, Kike Pérez ha recorrido el archipiélago y la península en continuas giras. Cada año un nuevo show, con la emisión a final de año de su show para la Televisión Canaria. Además, lo hemos visto en series y programas que ha dirigido y presentado como el más reciente "El Jefe soy yo".

Tras 20 años nos ha regalado momentos mágicos de diversión pero también de reflexión. Y en ese mismo punto nos encontramos con este nuevo espectáculo, en que la crudeza de la realidad no nos impide analizarla, y sin necesidad de aceptarla, vivirla y reírla.

IMPORTANTE: La adquisición de entradas para butacas PMR en el Teatro Leal debe realizarse a través de los siguientes canales habilitados: vía telefónica, contactando con la taquilla del Teatro Leal al 922 265 433 o de forma presencial, en la taquilla del Teatro Leal, en horario de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 h y de 18:00 a 20:00 h. Los domingos, la taquilla abrirá 2 horas antes del inicio de la función.