
Artista: Zrinka Užbinec
Podría empezar con un cuerpo parecido al de una muñeca. Un cuerpo parecido al de una muñeca podría yacer desnudo en el césped, flotar en el río, mirar fijamente desde el coche. Podría estar congelado en el refrigerador, cubierto de plástico en la orilla del río, acostado en la cama como si nada hubiera pasado. Un cuerpo parecido al de una muñeca podría estar desaparecido; un día, dos, una semana, 96 horas con la esperanza de reaparecer, colocado perfectamente, lavado cuidadosamente, siempre en la misma pose, esperando ser encontrado. Probablemente comenzará con un cuerpo no parecido al de una muñeca, sentado en silencio.
La performance estudia el libreto del ballet Coppélia. Es un manifiesto coreográfico sobre la relación entre la ternura y la violencia.Esta performance corre en paralelo con la investigación “¿A dónde vamos cuando el vidrio se rompe?”. Con ella, la artista reimagina la coreografía desde la perspectiva de su propia piel.