Música
12/03/2020
Fran Baraja ofrece este jueves en el Teatro Leal un concierto cargado de humor, sátira y música
El cantautor lagunero es el protagonista del tercer concierto del proyecto ‘Efecto Laguna’, impulsado por la Concejalía de Cultura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna presenta este jueves 12 de marzo, a las 20:30 horas, en la Sala de Cámara del Teatro Leal el concierto del cantautor lagunero Fran Baraja. El espectáculo, es la tercera cita del proyecto ‘Efecto Laguna’, impulsado por esta Concejalía a través del Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna y que tiene como objetivo potenciar la oferta cultural y dar a conocer al público la grupos musicales locales.

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse el mismo día del concierto en la taquilla del teatro, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Fran Baraja forma parte de la llamada ‘Parranda del Megabyte’ junto a la violinista Edelisa Gómez, y juntos ofrecen en cada uno de sus conciertos un espectáculo participativo entregado a su marca de la casa: bufonería, sátira e irreverencia. Todo ello con música y haciendo una revisión de la canariedad desde el punto de vista del ‘rupturismo’, un movimiento cultural del archipiélago que pretende renovar las raíces de la música popular y tradicional. 

Fran Baraja comienza su andadura musical desde niño. Durante 10 años ha interpretado su particular visión de la música tradicional canaria en las calles de su ciudad natal, La Laguna, integrando estos ritmos con melodías ancestrales venidas de otras latitudes y mucha sátira e ironía. Su trayectoria persigue una doble intención: actualizar la canción canaria y elevar el panorama del rock and roll canario a una oferta para todos los públicos.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar