Infantil
04/12/2019
Los payasos Mimí y Floon traen al Leal su ‘Especial Navidad 2019’
El espectáculo para toda la familia se pondrá en escena este domingo, 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas

El público familiar, pero especialmente los más pequeños de la casa tienen una cita este domingo, 8 de diciembre, en el Teatro Leal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna. A partir de las 12:00 horas se pondrá en escena El Show de los Payasos. Especial Navidad 2019, de Mimí y Floon, que en esta ocasión hacen un guiño a México y además cuenta con la participación del mago Lek.

Las entradas, al precio de 6 y 9 euros, ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro lagunero, en el horario habitual de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y los días de función domingos y festivos desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

El Especial Navidad 2019 de Mimí y Floon es un divertido espectáculo ideado por el artista Edi Reyes, quien ha llevado su arte por lugares como Toronto, Quebec, Ámsterdam, Roma, Florencia, Niza o Mónaco, además de por numerosos puntos de la geografía española.

La propuesta que se presenta en el Leal servirá para recordar la importancia de las fechas navideñas e incluirá música, baile y muchas sorpresas. A todo ello se une la gran complicidad con el público que tienen estos locos payasos, de manera que todos reirán de principio a fin con el mágico humor que caracteriza a Mimí y Floon. Todos cantarán sus divertidas canciones infantiles, donde la Navidad está presente, al tiempo que se recrean los sketch que tanto gustan a las familias.

El Show de los Payasos de Mimí y Floon plantea una complicidad con el público a modo de interacción y participación desde el primer momento, siendo el hilo conductor el humor y la complicidad.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar