Música
28/11/2019
Alma de Bolero se sube al escenario del Teatro Leal para presentar su nuevo espectáculo
El concierto ‘Con más alma’, nombre del último proyecto discográfico del trío, será este sábado a las 21:00 horas

El Teatro Leal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ha programado para este sábado, 30 de noviembre, el concierto Con más alma, la posibilidad de escuchar en directo el último trabajo discográfico del trío Alma de Bolero. La actuación comienza a las 21:00 horas y las entradas, al precio de 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro lagunero, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través del sitio web entrees.es.

Con más alma es el nuevo proyecto discográfico del conjunto integrado por Pancho Delgado, Josué Neris y Jason Arbelo. El disco está formado por baladas y canciones de amor que mantienen la tradición del bolero, pero con la mirada puesta en nuevas sonoridades. Hablar del bolero en España nos lleva también a pensar en Canarias, y Alma de Bolero es uno de los principales exponentes de este género romántico dentro y fuera del territorio insular.

Surgido en Los Cristianos, en el municipio sureño de Arona, en 1999, en todo este tiempo el trío ha desplegado una intensa trayectoria que le ha llevado a subirse a numerosos escenarios canarios, nacionales e internacionales. En la actualidad cuenta con ocho discos en el mercado.

Alma de Bolero es donde confluye la tradición del género con un estilo que moderniza y revitaliza este formato, donde tres músicos jóvenes en riguroso directo han elegido como eje de su propuesta musical un particular y fresco estilo. Sus conciertos son un ir y venir de canciones de siempre, en el que no faltan Los Panchos, Alejandro Sanz, Javier Solís, El Puma, María Dolores Pradera, José Luis Perales, Julio Iglesias o Mocedades.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar