Música
06/11/2019
Los ‘Miércoles en el Leal’ reciben esta semana a The Conqueror Project
La banda tinerfeña ofrece en concierto en el teatro lagunero, desde las 21:00 horas, los temas que conforman su disco ‘DubLab Vol. 1’

Miércoles en el Leal, el ciclo musical que se desarrolla en el teatro lagunero, recibe este 6 noviembre, a partir de las 21:00 horas, a The Conqueror Project, que presentará en concierto los temas que conforman su último disco de estudio, DubLab Vol. 1. El precio de las entradas para esta actuación en la Sala de Cámara es de cinco euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Leal, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través de la web entrees.es.

En DubLab Vol. 1, editado por el sello Discos Delejos, la formación tinerfeña desarrolla su sonido tras un proceso de experimentación y trabajo que se extendió durante cinco semanas a lo largo del pasado año. Y lo hizo en condiciones de laboratorio en The Conqueror Studio, partiendo de cero y trabajando cada idea durante cada semana hasta obtener un tema, con la finalidad de jugar con los múltiples matices que les aportaba grabar en directo, dubbeando cada una de las pistas hasta obtener ese sonido marca de la casa.

Esta propuesta muestra una clara evolución motivada por el propio proceso de experimentación y por la inclusión de nuevos músicos que han sabido dejar su impronta en cada uno de los cinco temas, donde los pasajes instrumentales tienen gran protagonismo, encontrando su hueco entre ellos las siempre certeras letras de Natural Teacher.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar