Danza
06/06/2019
El Teatro Leal ofrece este jueves el espectáculo ‘iU an Mi’
La compañía Lali Ayguadé trae esta espectáculo de danza al recinto lagunero, a partir de las 21:00 horas La entrada es gratuita hasta completar aforo

La compañía Lali Ayguadé escenificará en la sala Principal del Teatro Leal la representación de danza iU an Mi, este miércoles 5 de junio, a partir de las 19:30 horas, dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna, que dirigela concejal en funciones Atteneri Falero. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 Con el pretexto de un funeral, iU an Mi quiere hablar del comportamiento de las personas ante hechos irreversibles, de acciones inevitables a las que no saben enfrentrarse. De emociones maquilladas por la convención, de aquellas intimidades expuestas a la colectividad. De cómo se mira a los demás y de cómo se ven los otros. De aquello íntimo y de aquello social, de aquello personal y de aquello público.

 Con iU an Mi, Lali Ayguadé firma su segundo trabajo a gran escala: una pieza física con un fuerte componente teatral que cuestiona cómo enseñamos a la gente a reaccionar ante eventos inevitables, las emociones expuestas al colectivo, la memoria, el paso del tiempo, la realidad y la imaginación. Esta es la segunda pieza, después de Kokoro en 2015, de una trilogía anunciada de la coreógrafa catalana.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar