Danza
04/06/2019
Paula Quintana presenta ‘Las Alegrías’ en el Teatro Leal
El espectáculo se representará este miércoles 5 de junio, a partir de las 19:30 horas La entrada es gratuita hasta completar aforo

La Sala Principal del Teatro Leal de La Laguna será el escenario donde se desarrolle este miércoles (5 de junio), a partir de las 19:30 horas, el espectáculo Las Alegrías, a cargo de la bailarina y actriz Paula Quintana, una actividad desde la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la concejal en funciones Atteneri Falero. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 Las Alegrías es la diáspora milenaria de todas las mujeres en el cuerpo único y múltiple de Paula Quintana. Un solo acompañado ­-o una instalación coreografiada- sobre la alegría como semilla generadora, transformadora y revolucionaria.

 Como posicionamiento vital y como un nuevo paisaje que revela el salto comprometido de una artista decidida a dejarse transformar por la vida y por los escenarios.

 Un viaje escénico a través de un cuerpo sensible y desplegado que se recoge y que se eleva, concentrando toda la potencia creadora y misteriosa de Las Alegrías.

 Un trabajo que se carga y se contiene de duende, de técnica y de energía y que se presenta, en palabras de Roy Galán, como una pieza sobre las primeras veces.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar