Musical
25/04/2019
‘Michael’s Legacy’, un homenaje al ‘Rey del Pop’
El Teatro Leal albergará los próximos días 3 y 4 de mayo, el espectáculo creado por la compañía Jackson Dance Company Las entradas podrán adquirirse en la web www.entree.es y en las taquillas del teatro lagunero

El espectáculo Michael’s Legacy llegará al Teatro Leal, los próximo días 3 y 4 de mayo (21:00 y 19:30 - 22:00 horas, respectivamente), para ofrecer un homenaje al Rey del Pop. El acto musical se encuadra dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna.

 Las entradas, que tienen un precio entre los 21 y los 23 euros según ubicación, podrán adquirirse en la web www.entrees.es y la taquilla del teatro lagunero.

Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre Michael Jackson en la actualidad, ha sido creado por la compañía Jackson Dance Company.

El espectáculo es el primer homenaje al cantante norteamericano que ofrece el concepto de espectáculo que tenía en sus giras. Michael’s Legacy trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por once bailarines y grandes voces en directo que transmitirán a la perfección los mensajes que hacía llegar en cada una de sus actuaciones, permitiendo vivir una increíble historia como el espectador fuese el protagonista.

Jackson Dance Company ha puesto en marcha este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en grandes recintos y los teatros más importantes de nuestro país. El espectáculo cuenta con el mejor Impersonator del Rey del Pop, Ximo MJ, que tiene un gran parecido físico y que es capaz de realizar y trasmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue Michael Jackson.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar