Teatro
05/04/2019
Comediantes de la Cacharra verde, bailarán con cuentos en el Teatro Leal
El concierto se celebrará el próximo domingo 7 de abril a partir de las 12:00 horas Las entradas podrán adquirirse en la web www.entree.es y en las taquillas del teatro lagunero

La compañía Comediantes de la Cacharra verde ofrecerán su espectáculo Bailando con cuentos, el próximo domingo 7 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el Teatro Leal, dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Atteneri Falero.

 Las entradas, que tienen un precio entre los 5 y los 10 euros según ubicación, podrán adquirirse en la web www.entrees.es y la taquilla del teatro lagunero.

 Bailando con cuentos busca, como su nombre indica, combinar el baile y los cuentos. Es una obra creada para el disfruta en familia, que pretende entretener tanto a los más pequeños como los adultos, propiciando la interactividad con el público, a través de la música, el baile y los cuentos.

 El baile como energía vital para la infancia. Bailar y bailar, porque es el baile sinónimo de alegría y los cuentos tradicionales, como oralidad imbricada en el proceso de transmisión de la cultura popular de generación a generación. Un paseo por los cuentos de la abuela, como símbolo de la sabiduría popular transmitida a través de la palabra a los más pequeños.

 Con Bailando con cuentos, se mejoran las habilidades sociales, y se ayuda a fomentar la desinhibición y a liberar tensiones. Con el baile se trabaja la autoconfianza y también, el ánimo. Con el baile se encauza la agresividad, y se enseña el respeto a los demás, así como la comunicación y la cooperación entre todos.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar