Teatro
06/02/2019
‘Hannah de los tres países’ se representa este viernes en el Teatro Leal de La Laguna
• La obra, a cargo de Iguana Teatre, cuenta la historia de tres mujeres jóvenes de diferentes países: Síria, Brasil y Rumanía que se ven obligadas por diversas motivaciones a abandonar su lugar de origen • La representación comienza a las 18:00 horas y las entradas podrán adquirirse en la web www.entree.es y en las taquillas del teatro lagunero

La Sala Principal del Teatro Leal de La Laguna será el escenario donde se desarrolle este viernes 8 de febrero, a partir de las 18:00 horas, la obra Hannah de los tres países, de la compañía Iguana Teatre, una representación dirigida a un público familiar y que ha sido programada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la edil Atteneri Falero. Las entradas, que tienen un precio entre los 5 y los 10 euros según ubicación, podrán adquirirse en la web www.entrees.es y la taquilla del teatro lagunero.

 La obra cuenta la historia de tres mujeres jóvenes de diferentes países: Síria, Brasil y Rumanía que se ven obligadas por diversas motivaciones a abandonar su lugar de origen. Las tres mujeres viajan en una especie de balsa simbólica, entre los restos de un naufragio que han recogido para poder construirse un futuro.

 El estilo de la representación es muy parecido al de una fábula, al de un cuento de viajes narrado escénicamente mediante elementos puramente teatrales como el clown, el bufo, la máscara o el teatro de objetos, y está abierta a elementos simbólicos cercanos a la infancia. La discriminación, la violencia, la persecución, la confiscación de bienes, que son temas recurrentes de la inmigración, son tratados sin acritud a partir de una óptica inteligible para todos los públicos.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar