Infantil
08/12/2018
Los payasos Mimí y Floon celebran la Navidad este domingo en el Teatro Leal
El espectáculo familiar, ideado por el artista Edi Reyes, tendrá lugar a las 12:00 horas

El Teatro Leal acogerá este domingo, 9 de diciembre, a las 12:00 horas, un nuevo espectáculo de los payasos Mimí y Floon, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, que preside Atteneri Falero. En esta ocasión, llevarán a cabo una función familiar dedicada a la Navidad. Las entradas para asistir se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como en la página web www.entrees.es al precio de seis y nueve euros.

Los espectadores disfrutarán de un divertido espectáculo, ideado por el artista Edi Reyes, que ha llevado su arte por lugares como Toronto, Quebec, Ámsterdam, Roma, Florencia, Niza, Mónaco, así como otros muchos lugares de España.

El espectáculo, mediante la genuina complicidad de estos locos payasos, recordará la importancia de estas fechas, con música, baile y muchas sorpresas más. El público asistente reirá de principioa fin con ese humor tan mágico y que tanto caracteriza a estos divertidos personajes. Compartirán juegos en un mismo lugar y cantarán sus divertidas canciones infantiles en familia.

Los payasos Mimí y Floon plantearán un espectáculo donde la interacción y participación del público estarán patentes desde un primer momento, siendo el hilo conductor del mismo el humor y la comicidad que siempre caracteriza esta marca.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar